Re: [escepticos] Debate Homeopatia en 8TV mañana

Rosa Iribarnegaray rosa.iribarnegaray en gmail.com
Jue Dic 12 09:08:52 WET 2013

Como sueltes lo del Avogadro no te entiende la gran mayoría y, lo que es
peor,  a lo mejor dejan de escucharte. Estás en la tele. Tienes que ser
sencillo, claro y contundente.Te lo digo yo que no he ido nunca Si lo usas,
hazlo más adelante. Y "simpático". Si se "victimiza" el "contertulio
homeopatiense" ( está solo frente a dos), la "defecaste". Se lo explico a
mis pacientes así. Utlizo dos conceptos: lo de "lo similar" ( empiezan a
alucinar) ,elijo uno de sus productos "estrella",  y lo de la dilución
"infinita" con la consiguiente "memoria del agua" ( en este punto se "echan
a reír"). "A mí me funciona así"
Salud y República