[escepticos] Sondeo elecciones

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Dic 11 22:46:10 WET 2013

Me refiero a la propuesta o así lo entendí yo, de La inmoralidad y/o falta
de ética de la monarquía como justificación o explicación de los
comportamientos inmorales y/o faltos de ética de los colectivos que no
prioricen los comportamientos dirigidos a combatir el fraude fiscal . Cosa
esta  que sugería David en su mensaje al cuál contestaste tu con esa
afirmación.
En cuanto al contrato social hablaríamos más pausado, je..
Salud

Mr Reivaj