[escepticos] Sondeo eleccionesl

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Dic 11 21:49:03 WET 2013

El miércoles, 11 de diciembre de 2013, Rosa Iribarnegaray escribió:

> Las afirmaciones extraordinarias exigen pruebas. Ni más ni menos. Como
> todas las afirmaciones. Sólo pruebas. Es que no sé que son " pruebas
> extraordinarias". Pero lo repetimos  sin cesar

(MR) Parece que  el culpable fue Carlos Sagan.Aunque se dice que utilizó el
término evidencia. En castellano es sinónimo de demostración. Puede ser que
en inglès quiera decir otra cosa. De cualquier modo es correcto eso que
dices. Estoy de acuerdo y hago propósito de no hacer más pedantería
terminológica. (Ya la estoy haciendo, je,..).
Salud

--
Mr Reivaj