[escepticos] Sondeo elecciones

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Dic 11 18:25:49 WET 2013

El 11 de diciembre de 2013 18:10, Miguel Nogueira
<miguelpenon en yahoo.es>escribió:

> Sea cual sea el sistema social, va a tener personas que no quieran ser
> solidarias, pero un sistema que parte de la base de la inmoralidad (lease
> monarquía) jamas podrá aspirar a erradicar en lo más mínimo los
> comportamientos inmorales
>
> [MR] Me da la impresión que algún tipo de falacia se te escapa por las
costuras a poco que te fijes. Sería imprescindible fijar antes el concepto
de moral [si es que merece la pena]. Si en cambio hablamos de algún modelo
de contrato social la afirmación que haces puede considerarse como
extraordinaria y como tal exigir demostración extraordinaria. De no hacerlo
puede quedar como brindis al sol únicamente
Salud

--
Mr Reivaj