[escepticos] partido X

Jose Luis VM joseluis.vm en gmx.es
Mie Dic 4 16:41:54 WET 2013

El 04/12/13 12:15, Pedro J. Hdez escribió:
> Pues es el primer día desde 2004 que me estoy planteando seriamente votar por el PSOE. Me parecio coherente ZP ayer en la entrevista en los desayunos de PPTVE con su explicación de la estrategia del plan E, que todo el mundo critica pero que nadie puede demostrar que no haya sido un pequeño amortiguador en la recesión (muy bien por cierto su puntualización que todo el plan E costó lo que aumenta nuestra deuda actualmente en mes y medio, un 1% del pib). De hecho nadie ha podido explicar por qué hubo incluso crecimiento positivo del PIB después de la crisis financiera de 2008. Eso respecto a la economía para distanciar al PSOE del PP. Luego he oído a Rubalcaba y su giro a la izquierda. Bien, podría ser un mal menor comparado con los fascistoides que nos gobiernan y dado que tenemos en Canarias una de las leyes electorales más antidemocráticas del país, empiezo a pensar que mi único voto efectivo va a ser desgraciadamente al PSOE. saludos

Yo voté al PSOE, al que no había votado desde Tierno Galvan, para intentar amortiguar el desastre y no creo que vuelva a hacerlo, mi voto es definitivamente para IU principalmente porque creo que un gobierno del PSOE en coalición con IU es lo mejor que podemos tener en las circunstancias en las que estamos.

--
"Los dioses son cosas frágiles; pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común". Chapman Cohen (Tercer presidente de la Sociedad Nacional Laica Britanica)