Re: [escepticos] Las 150 más temidas por personas inteligentes

Mie Dic 4 15:48:40 WET 2013

 Me las he leido todas y no coincido con ninguna.

Lo que a mi me preocupa mas, es la enorme diferencia de poder que
actualmente existe entre una minoria insolidaria y situada en la cuspide
del sistema capitalista y el resto de la humanidad, abocada a una vida
infrahumana.

  saludiños