[escepticos] partido X

Mar Dic 3 13:55:29 WET 2013

 Pues que quieres que te diga a mi desde el principio me olió francamente
mal.

 La publicidad que se le dio, semejante a la de la comercializacion de un
producto desconocido.Salio en primera pagina de los periodicos cuando antes
nadie habia oido hablar de ellos.

 El tufo de sus entradillas, como la venta de un producto superguay.
La duplicidad del discurso que solo presagia division del voto de izquierda.

En definitiva me parece una maniobra del neoliberalismo para desmantelar el
triunfo de las ideas de izquierda que se estan temiendo por los sondeos de
intencion de voto.
 Debemos de hacer oidos sordos a estos cantos de sirena y votar
solidariamente a IU o a una coalicion de izquierda que se forme con un
programa de consenso. Como con el AGE en Galicia.
Y si estos X´s se quieren unir a dicha coalicion, pues de puta madre oye.

saludiños