[escepticos] Incomprensión sexual (era lo de la Cifuentes)

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.com
Sab Ago 31 18:15:04 WEST 2013

El 31/08/13 19:03, jm escribió:

> si que tengo un "lado femenino", de hecho ahora está sentada a mi lado
> leyendo :-)
>
> Pues aprovecha y dale un cordial saludo de mi parte :-)

Me ha mirado por encima del libro y, tras una breve explicación, me ha dicho "dile que igualmente, muchas gracias" lo que trasmito para que surta los efectos oportunos. :-)

--
"No existen fenòmenos morales, sino sòlo una interpretaciòn moral de fenòmenos..." Nietzsche