RE: [escepticos] Incomprensión sexual (era lo de la Cifuentes)

Miguel Angel mimartin en unizar.es
Sab Ago 31 17:31:24 WEST 2013

Gracias por la aclaración.
Me pareció que tu declaración tenía poco tacto, y mira que yo por ser
cristiano podría caer en los prejuicios que tanto han hecho sufrir por
siglos a los homosexuales, pero por lo que intervine es por el insulto de
Armentia, que para mí no te merecías en absoluto y al que veo que
ponderadamente no has contestado como él sí merecería.
Miguel A

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de ramon carceles

El 30 Aug 2013 23:49:38 +0200, Javier Armentia escribe:>¿A un hombre
"normalito" o a un imbécil?
(Ramón)

No siempre normal viene de norma, A veces se suele usar como habitual,
corriente, y si se quiere, adocenado.

De todos modos, gracias.

Cuando se tropieza con una piedra, ya se puede decir cómo es la piedra.

Ha sido todo un descubrimiento.

Un imbécil

PD.     A los que me entendieron a la primera y así lo han expresado, muchas
gracias.

  _____

Se certificó que el correo no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 2012.0.2242 / Base de datos de virus: 3222/6125 - Fecha de la
versión: 30/08/2013