Re: [escepticos] Incomprensión sexual (era lo de la Cifuentes)

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Sab Ago 31 16:44:19 WEST 2013

El 31 de agosto de 2013 17:27, Jose Luis VM <joseluis.vm en terra.com>escribió:

> me ha traído a la memoria la cantidad de veces que yo, heterosexual
> también, he compartido duchas y desnudeces con varones sin que ello me
> asqueara, suerte que tengo, a lo que parece para el bien de mi estomago.
>

> (Inés)
Pues sí, pues sí, que suerte tenemos... Imagínate que tu heterosexualidad
férrea te empuja por imperativo biológico a retorcerte de asco al ver el
David de Miguel Ángel, un tío desnudo, a fin de cuentas. Y yo muerta del
asquito si me ponen delante El nacimiento de Venus... Es que a mí las
tetas, como no me ponen, pues me repugnan, oye.
:-)

Inés G.A.T.