[escepticos] Un Esceptico menos

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Sab Ago 31 15:20:00 WEST 2013

Pepe Trujillo Carmona"
 Supongo que estamos de duelo:
 Joder con  la cuna del buen rollo y la compasión (o así la vendían).

[Mercader]
y la siguen vendiendo. Mi cuñadísima,  reciente secretaria general de
los teósofos españoles, no sólo es admiradora de todo lo que huele a
hindú  sino que lo lleva incorporado a su vida como si lo tuviera
clavado en la frente.  Su casa huele a especias, se viste con  saris,
como como ellos,  y aunque no fuma, morirá de cáncer de pulmón porque
toda su casa es una humareda que proviene de velas y palitos de
incienso.  Np tiene microondas por aquello de las idem y lleva pegado al
móvil una etiqueta mágica que aleja las radiaciones. En venganza, y para
ver si espabila, le he colgado el router wifi  cerca de la cabecera de
su cama, violando todas las sagradas leyes del feng shui.

Y respecto  a la labor del escéptico hindú asesinado, muchas veces me he
preguntado qué pasaría si el gobierno de aquí se decidiese a poner
trabas al chorro de tarots, videncias y otras insensateces  que adornan
la televisión a horas nocturnas.   A primera vista, se contribuiría a la
cultura de la racionalidad pero entonces, ¿a dónde iría toda esa masa de
insensatos que mantiene con su dinero  a esos estafadores? Dudo que, al
faltarles su alimento 'espiritual', se  convirtiesesn de golpe en
personas normales  ('¡Huy! he dicho 'normales'    =8-O  ) es más:  me
veo a verdaderos rebaños de crédulos enfadados apedreando las ventanas
de las empresas de  Televisión para que les devuelvan su modo predilecto
de  disfrutar siendo estafados.