** Re: [escepticos] Consulta sobre teclados en android y permiso de aplicaciones

Javier Armentia javier.armentia en gmail.com
Sab Ago 31 12:11:52 WEST 2013

Al hilo del offtopic este de los teclados: uso el deslizante teclado del
nexus, pero no es tan divertido como el swype (http://www.swype.com/),
que se puede instalar (por cierto) en casi cualquier aparato android,
aunque la google store siga sin reconocerlo como aplicación fetén. Por
otro lado, proporciona momentos delirantes con su peculiar
interpretación de lo que uno intenta escribir. Solo por eso debería ser
obligatorio tenerlo. Es como poner un Mercader en una lista de correo,
que es la mejor manera de poder reirse de la incapacidad de las máquinas.
¿Dije máquinas? Curioso. Debió ser el swype.

javier

--
Javier Armentia (:{)
http://www.javierarmentia.com/