[escepticos] Consulta sobre teclados en android y permiso de aplicaciones

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Sab Ago 31 11:45:42 WEST 2013

Pues yo insisto  más: mi teclado de sistema está actualizado, buscando en
el play solo encuentro teclados de terceros y mi teclado de Android no
tiene Swipe. Torpe que es uno.