Re: [escepticos] Incomprensión sexual (era lo de la Cifuentes)

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Sab Ago 31 11:14:59 WEST 2013

El 31 de agosto de 2013 11:55, Francisco Mercader <
mercader en franciscomercader.es> escribió:

> [Mercader]
>
> Mientras tanto, me pregunto: ¿Qué hacíais alguno antes de la aparición de
> Internet? Insultábais al  perro? ¿ al geranio? ¿a las farolas? ¿Cómo
> pasábais la jornada?

(Inés)
Muy mal, fatal... Vacíos y alienados, vagábamos errabundos por nuestra
insulsa vida carente de sentido. Farfullando maldiciones e insultos,
aguardábamos ignorantes la muerte... Pero llegó internet, y la corrala, y
tus mensajes...
--
Inés G.A.T.