[escepticos] Incomprensión sexual (era lo de la Cifuentes)

ramon carceles marino2758 en orange.es
Sab Ago 31 11:06:44 WEST 2013

El 30 Aug 2013 23:49:38 +0200, Javier Armentia escribe:

>El 28/08/2013 18:28, ramon carceles escribió:

> Inés, con todos los respetos: Ni harto de vino. A un hombre normalito (no
ha

> de ser un macho alfa) los tíos nos dan asco. Punto

>¿A un hombre "normalito" o a un imbécil?

(Ramón)

No siempre normal viene de norma, A veces se suele usar como habitual,
corriente, y si se quiere, adocenado.

De todos modos, gracias.

Cuando se tropieza con una piedra, ya se puede decir cómo es la piedra.

Ha sido todo un descubrimiento.

Un imbécil

PD.     A los que me entendieron a la primera y así lo han expresado, muchas
gracias.

  _____

Se certificó que el correo no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 2012.0.2242 / Base de datos de virus: 3222/6125 - Fecha de la
versión: 30/08/2013