Re: [escepticos] Incomprensión sexual (era lo de la Cifuentes)

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Sab Ago 31 10:52:19 WEST 2013

Entiendo perfectamente que Javier Armentia haya intervenido con esa
pregunta retórica. Si yo leyera aquí a un corralero que escribe "las
mujeres de cuarenta (o las nórdicas rubias, o las subsaharianas, o las
niñas impúberes), a los tíos normalitos, nos dan asco", no podría evitar
pensar "menuda idiotez". Lo mismo que si leyera a Paula o a Daurmith o a
Antonia "a mí los orientales me dan asco, los bajitos me dan asco, los
viejos me dan asco".

Lo que no te resulta sexualmente excitante en otro ser humano... ¿pasa a
darte asco? ¡Qué vida tan dura! La mayoría de la gente con la que me cruzo
no me excita, (afortunadamente, la otra opción iba a ser incompatible con
el desempeño cotidiano de mis obligaciones). ¿Me tendría que pasar la vida
asqueada?

Hay prácticas sexuales cuya contemplacion me produce asco... esta reacción
la sufro independientemente de las características físicas y de la
orientación sexual de quienes las practican.

Y el resto... bueno, entiendo que las prácticas sexuales son un asunto
privado y no me gusta que me obliguen a contemplarlas en plan "público
cautivo", así que cuando algún amigo o conocido se entrega con demasiado
frenesí a los mimos en pareja (o en trío, o lo que le pete), suelo sugerir
eso tan manido de "iros a un hotel". Pero eso se debe a que soy un poco
tiquismiquis con las buenas maneras en público, me importa un pito el sexo
de los tórtolos.

--
Inés G.A.T.