[escepticos] Consulta sobre teclados en android y permiso de aplicaciones

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Vie Ago 30 16:53:22 WEST 2013

El 30/08/13 17:37, Pedro J. Hdez escribió:
> Tengo smartphone desde hace muy poco y odio escribir en el teclado del
> móvil y por ello estaba buscando alguno que facilitara la vida un poco. Uno
> que tiene buena pinta es SwiftKey. Dispuesto a instalar la versión de
> prueba, veo que básicamente tienes que concederle todos los permisos
> habidos y por haber de tu móvil incluido el acceso a redes sociales si
> quieres mejorar la efectividad del algoritmo de predicción. Por supuesto
> los desarrolladores de la aplicación lo justifican para mejorar la
> personalización del algoritmo de predicción, lo que tiene sentido, pero...
> [...]
Yo he tenido hace poco que buscar un teclado para tablets en Android,
pero es para otras necesidades... no se si te vendra mejor para lo que
buscas pero yo de ti probaria
Hacker's Keyboard
Es gratuito.
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.pocketworkstation.pckeyboard&hl=es