Re: [escepticos] pequeña ayuda

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Vie Ago 30 15:30:17 WEST 2013

[Xavier martinez sanchez de neyra]
Siento molestar con una petición de consejo. Tengo desde hace unos meses
un
nuevo portátil que uso al 99% enchufado a la corriente. Alguien me ha
dicho
que para que no se estropee debo hacerlo sin la batería, quitándola. ¿Es
correcto? Un saludo

[Mercader]
Por lo que he leído yo, sí.
Pero tu batería, por lo que cuentas, ya debe de estar algo tocada.
Para intentar restaurarla en lo posible, usa el portátil con la batería
sola hasta que casi  se agote. Luego enchufa, dejando que se cargue y
repite la operación dos o tres veces más .  Después puedes retirarla,
cargada,   y quedará guardada en las mejores condiciones.
Pero entonces, no te olvides de ella.  Cada dos meses o así, vuelve a
colocarla y repite el proceso para que te dure.

Saludos.

Mis residuos mentales:
http://www.franciscomercader.es/