Re: [escepticos] Incomprensión sexual (era lo de la Cifuentes)

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Jue Ago 29 19:14:29 WEST 2013

El 29 de agosto de 2013 15:27, José Ángel Morente
<joseangel en morente.org>escribió:

> El hecho de estar utilizando el término "preferencia", ¿no lleva implícita
> una componente de libertad de elección?

(Inés)
Yo no lo veo, lo siento.

Para desayunar, yo prefiero tomar café con croissant a la plancha con
mantequilla y mermelada que té con yogur y ciruelas pasas. Y te juro que,
de poder elegir, elegiría preferir lo segundo. No me siento muy libre al
respecto.

Me siento libre para desayunar una u otra cosa, pero sé que si desayuno lo
primero empiezo el día más feliz que si desayuno lo segundo, qué le voy a
hacer...

Mira por dónde, en algunos aspectos prefiero los bollos.

(Morente)
> (Inés)  De hecho, hace ya mucho que
> no

(Morente)

> O sea, elegiste.

(Inés)
¡Qué va! De haber elegido, hubiera elegido poder excitarme con mujeres
tanto como con hombres, es bastante obvio que eso amplía las posibilidades
de diversión... Es casi como lo del desayuno, ojalá me gustaran tanto las
ensaladas de apio como los plum cakes.

--
Inés G.A.T.