Re: [escepticos] microcerebros humanos a partir de células madre

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Jue Ago 29 12:33:12 WEST 2013

El 29 de agosto de 2013 09:35, Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com> escribió:

> http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/08/28/actualidad/1377706562_874144.html
>
> Acabo de leer esta noticia y la comparto por aquí. No sé qué pensar del
> tratamiento periodístico del asunto, al margen de eso, me imagino que es
> una noticia importante y esperanzadora, si alguien la analiza con más
> conocimiento de causa, yo se lo agradezco.

Compara el titulárido con el de una fuente seria

Researchers Grow 3-D Human Brain Tissues
http://www.technologyreview.com/news/518716/researchers-grow-3-d-human-brain-tissues/

Me temo que se los olvidó la palabra tejido.

saludos

--
Pedro J. Hernández
http://gplus.to/pedroj