[escepticos] Incomprensión sexual (era lo de la Cifuentes)

Felipe Martínez Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Jue Ago 29 08:51:35 WEST 2013

Espero no ser arrastrado a los infiernos por citar un artículo de la
Wikipedia (eso sí, inglesa):
https://en.wikipedia.org/wiki/Kinsey_scale

Es que me han hecho mucha gracia algunos comentarios a los mensajes de
Inés. Obviamente, ha habido muchas críticas y enmiendas a la escala de
Kinsey, pero la esencia de sus estudios (que en la sexualidad no es
cuestión de blanco y negro) es vigente. Cito una de las referencias que
aparecen en el artículo:
http://books.google.es/books/about/Handbook_of_Sexuality_Related_Measures.html?id=EFPs55zfAKcC&redir_esc=y
Parece que ninguna de esas escalas es binaria. Curioso, ¿verdad?
Saludos,
Felipe