[escepticos] Cristina Cifuentes grave por accidente

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mie Ago 28 10:11:35 WEST 2013

El 28 de agosto de 2013 10:38, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> Algo más difícil de lo que parece, por mi parte me declaro totalmente
> incompetente. Alguien sabría una explicación que llegue a todos los casos?

(Inés)
Cuando he tratado de llegar a esa "panexplicación", mi interlocutor siempre
ha salido con una excepción a mi presunta regla genial...

Así que cuando me preguntan, no me queda otra que recurrir a la explicación
habitual  ("ser" indica permanencia y "estar" transitoriedad) y añadir que
hay multitud de expresiones que son excepciones a esta regla y deben
aprenderse tal cual.

No pasa nada, esas cosas también ocurren en otros idiomas.

Escepticos mailing list

Inés G.A.T.