[escepticos] Cristina Cifuentes grave por accidente

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Mar Ago 27 19:52:05 WEST 2013

[Mr Reivaj]
 ¿Y eso?, ¿qué pinta aquí "mi oficio"? ¿quién eres tú para hacerme
ninguna recomendación no solicitada? ¿en qué lugar de mi pregunta
colocas
"mi oficio"? ¿sabes tú cuál es "mi oficio" y como mejor manejarlo?.¿qué
interés puede tener "mi oficio" en esta lista ni en sus discusiones si
yo
nunca hablo de ese tal "mi oficio" que tú pareces conocer?.
Preguntas concretas que puedes contestar o no. Si declinas la
contestación
entiendo que esta intervención tuya es un acto de estupidez (*)

[Mercader]
Cuidado con esa vena del cuello. Te va a estallar.
XDDDDDDDDDDDDD,