[escepticos] Cristina Cifuentes grave por accidente

Mar Ago 27 14:48:09 WEST 2013

On Mar 27 Aug 2013 15:29:24 Inés G.A.T. escribió:

> (Inés)
> ¿Perdón?
> Las preferencias sexuales no se pueden escoger.

No me acuerdo donde lo leí pero se diferenciaba entre preferencias y
orientación sexual. Si mal no estoy, orientación es eso que no podes elegir,
ahora como lo decidis expresarlo en asunto de preferencias. Creo que es un
ajuste de lo de genitalidad y sexualidad.

--
Saludos ... Claudio