[escepticos] Cristina Cifuentes grave por accidente

Akin akinlg en gmail.com
Mar Ago 27 11:40:02 WEST 2013

El 27 de agosto de 2013 12:15, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> Qué me vas a contar, que no sé ya ni de dónde soy y siempre digo lomismo:
> que veo absurdo el sentimiento de orgullo por algo en lo que yono he
> intervenido (elegir dónde quería nacer... o siquiera si queríanacer).

> No sabes la de veces que digo yo esta frase, añadiendo el sexo a la lista.

Sin querer entrar en polémicas. Cuando una persona homosexual celebra el
día del orgullo gay, no está celebrando algo por lo que se siente superior
a otros, sino que lo que hace es decir "yo soy así y no dejaré que me hagas
avergonzarme de ello".

Yo intento celebrar cada día el día del orgullo gallego, y tampoco me
siento superior a nadie.

(Bueno, en realidad sí, me siento superior a los que habiendo nacido en
Galicia se avergüenzan de ello y preferirían haber nacido en algún otro
sitio)

--
Akin