[escepticos] Cristina Cifuentes grave por accidente

Mar Ago 27 10:35:49 WEST 2013

2013/8/27 Francisco Mercader <mercader en franciscomercader.es>:

> La  imprudencia que acaba de escribir Tei merece ser analizada  con un poco
> menos de apasionamiento que el que alguno —por ejemplo, Morente— ha vomitado

No, si no es apasionamiento, es todo lo contrario... es una simple
cuestión de higene en mi buzón de e-mail, ya saturadísimo de por sí.
Apasionamiento es querer analizar tonterías que no lo merecen.

> defensa  ante lo que percibo como una infección nacionalista.   Si nadie
> sabe lo que es la sensación del apátrida, que me lo pregunte hoy a mí.

Qué me vas a contar, que no sé ya ni de dónde soy y siempre digo lo
mismo: que veo absurdo el sentimiento de orgullo por algo en lo que yo
no he intervenido (elegir dónde quería nacer... o siquiera si quería
nacer).

--
http://misshapenreality.blogspot.com/