Re: [escepticos] Esto es lo que hay... [era, vaya a saber qué..]

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Lun Ago 26 21:10:15 WEST 2013

El 26 de agosto de 2013 17:00, Javier Armentia
<javier.armentia en gmail.com>escribió:

> Lo que pasa es que si mezclas ya el postestructuralismo de los noventa con
> la religión vegana, cualquier cosa que surja, incluso en medio de los
> páramos sorianos, puede ser terrorífico.
>

> (Inés)
Jajajaja... A mí me parece que la teoría queer tiene aspectos interesantes
y dignos de tener en cuenta. Por lo poco que yo he leído, vamos.

Ahora bien, el rollo ese de vamos todos en asamblea a decidir durante tres
horas y media de sesuda charla cómo se visibiliza que el baño está ocupado
de modo que lxs compañerxs que tengan que esperar turno no agredan con su
lenguaje corporal de picar a la puerta el equilibrio emocional del/de la/de
lxs que está(n) cagando... A mí personalmente ese rollo me pone un poco de
los nervios.

Hablo por la experiencia que yo tengo en reuniones con gente afín a
"movimientos alternativos", por decirlo de algún modo.

--
Inés G.A.T.