Fwd: Re: [escepticos] Cristina Cifuentes grave por accidente

<"tei''>> oscar.vives en gmail.com
Lun Ago 26 17:53:36 WEST 2013

2013/8/25 Inés G.A.T. <inesucu at gmail.com>:
..
> (cito a Tei dirigiéndose a David)
> Lo de "lo que viene antes de un pero" creo que lo has visto en la
> television o algo asi, y no haces mas que repetirlo, porque te hizo
> gracia la frase. Asi que la has tenidos en la cabeza, hasta que has
> tenido la oportunidad de soltarla, y en ese momento te abras rascado
> la tripa y habras pensado "Pero que GRANDE soy".
> (fin de la cita)

Si, efectivamente.  Esa era una acusación sobre David, dando a
entender que es un hipocrita que cita cosas que escucha por ahi para
dar el pego.

A mi nunca, hasta ahora, me habian importado mucho los hipocritas, ni
los que compran la fotogramas por el calendario...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Q79EFwWlKGQ#t=147

ℱin del ℳensaje.