[escepticos] De medicina y evidencias

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Ago 26 15:23:26 WEST 2013

[MR] Interesante lo que comentas , pero hay un comentario a considerar en
la propia entrada :

"Soy un geriatra que trabajo con pacientes con fractura de cadera.
Agradezco mucho informaciones como ésta. Nos ayudan a mejorar. Por
desgracia, las complicaciones y la yatrogenia descritas vienen en los
libros de Geriatria como riesgos a evitar. Son pacientes mucho más
complejos de lo que parecen y portadores de una fragilidad que ni se
sospechaba el día antes del ingreso.
Creo que desde el PRIMER problema se debió haber hablado con los médicos a
cargo para cortar la "cascada de la incapacidad" que se desencadenó (se
llama así en la literatura). ¿Había geriatras? ¿Sólo traumatólogos?
Agradeceré mucho si me pueden ampliar la información de este caso o sobre
otros casos con esta patología a mi correo:
juanignacio.gonzalez en salud.madrid.org.
Este caso será útil: propondré una sesión sobre el contenido del blog en mi
servicio."

Parece que la cosa tiene sus aquellos que diría un clásico :-)
Salud de nuevo

Mr Reivaj