[escepticos] El problema ....., son las prioridades

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Dom Ago 25 08:57:58 WEST 2013

Mr, en "otra vida", de veinteañera, trabajé unas semanas como vendedora de
lo que se llamaba "vacaciones a tiempo compartido", al leer la entrada me
he acordado mucho del mundo de ese tipo de ventas. Es un submundo
terrorífico. Por debajo del noveno círculo del infierno, está el círculo de
este tipo de empresas y su "venta agresiva".

Yo me fui corriendo en cuanto me di cuenta de ciertas cosas, hice una venta
de la que me arrepiento enormemente, no quise cobrar mi parte, lo que quise
fue irme rápido de ese ambiente.

Inés G.A.T.