[escepticos] La domesticación

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.com
Sab Ago 24 22:31:17 WEST 2013

Bueno a mi  me ha parecido aceptable el resumen pero, al fin y al cabo, es una entrada de un blog, eso si al final hay una referencia a la fuente <http://www.americanscientist.org/issues/feature/early-canid-domestication-the-farm-fox-experiment/1> pero yo no he entrado a fondo a leerlo.

--
"Durante demasiado tiempo el hombre ha contemplado 'con malos ojos' sus inclinaciones naturales, de modo que éstas han acabado por hermanarse en él con la 'mala conciencia'". Friederich Nietzsche - Genealogía de la Moral