[escepticos] Cristina Cifuentes grave por accidente

Sab Ago 24 09:07:12 WEST 2013

On 24 Aug 2013 10:01, "Francisco Mercader" <mercader en franciscomercader.es>
wrote:

> [José Ángel Morente]
>
> Nivel de personas... Como las castas en la India te ha faltado decir.
>
> [Mercader]
> Podría ponerme a contestarte  y explicar cada línea de por qué escribo lo
que escribo, pero como es evidente que tus experiencias en la vida y las
mías no son las mismas,  resulta que es como si hablásemos idiomas
distintos. Así que dejémoslo para no enfadarnos. Si acaso,  podemos hablar
de música o de cómo crecen las judías verdes.  Pero estaría bien que
cayeses en la cuenta de que el mundo no se limita al entorno que tú
conoces. Pasan otras cosas por ahí fuera.
> Saludos.

Curiosamente es lo que ya te han dicho a ti en este hilo una o dos veces,
me ha parecido leer. ¿Seguro que soy yo el que tiene una visión limitada a
mi entorno y no al revés?

A todo esto, si no quieres responder mi email, sí te rogaría como favor
personal que al menos respondieses la última pregunta que te he planteado.

Saludos