[escepticos] Cristina Cifuentes grave por accidente

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Vie Ago 23 21:47:52 WEST 2013

No, amigo. Claro que no sé si quieres decir lo contrario de lo que dices
como antes, pero se nota que es verdad lo de tu situación. Cuando eres tú
solo, pasas hambre con tal de no doblegarte, pero si tienes hijos, no hay
límite que no te saltes para que ellos no la pasen.