[escepticos] Cristina Cifuentes grave por accidente

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Vie Ago 23 16:05:28 WEST 2013

El 23 de agosto de 2013 15:02, Miiguel A <mimartin en unizar.es> escribió:

> Efectivamente, quizá me he pasado con la gracieta. Su correo me parecía
> una descripción paródica, estereotipada, imposible como testimonio personal
> en un hablante.

(Inés)
 A mí no me pareció una parodia ni un testimonio personal imposible. En
cualquier caso, si Tei está a gusto con su vida y no se considera un
"perdedor" (sea lo que sea eso), yo me alegro por ello. Y aunque no haya
sido yo la destinataria de tu gracieta, también me alegro mucho de que
consideres que quizás te has pasado un poco, de veras, me quedé asustada
con tus palabras... Me dedicas a mí algo parecido y yo no reacciono como
Tei, me das un disgusto serio. Que alguien que yo considero en sus cabales
me diga que me plantee suicidarme, que él me ayudaría...Como diría
Mercader, debe de ser que tengo la piel fina... o algo.

Inés G.A.T.