[escepticos] Cristina Cifuentes grave por accidente

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Vie Ago 23 15:54:37 WEST 2013

El 23 de agosto de 2013 15:16, Francisco Mercader <
mercader en franciscomercader.es> escribió:

> Tampoco a mí me parece ofensivo lo que ha escrito Miguel, como no me puede
> parecer ofensiva ninguna forma de humor, por negro o ácido que resulte.
>  Puedo perdonar hasta que se me insulte,  si se hace con el suficiente
> ingenio.

(Inés)
Yo no tengo el ingenio en tanta estima como tú.
He tenido la oportunidad de ver bastante abyección moral envuelta en
ingenio o en talento artístico y me han acabado dando bastante repelús los
fuegos artificiales de ingenio cuando no tienen un mínimo de honestidad y
buena fe detrás.

Lo que sí me preocupa, y mucho, es que los textos se me entiendan

Inés G.A.T.