[escepticos] Cristina Cifuentes grave por accidente

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Vie Ago 23 13:38:39 WEST 2013

El 23 de agosto de 2013 14:29, Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com> escribió:

> (Inés)
> Pues si que te pasa, sí, que escribes mal, muy mal, tanto que te acaba de
> ocurrir que has escrito lo contrario de lo que querías decir.

A mí es que me hace una gracia que maldita la gracia que me hace.

Yo voy por la calle y me cruzo con un tío que mide 2 metros y al pasar le
digo: 'Eres un hijo de puta'. El tío me parte la cara (con toda la razón) y
con lo que me queda de boca le digo: 'vaya, me ha traicionado el idioma, es
que yo hablo mal y cuando te he dicho que eres un hijo de puta, en realidad
lo que quería decir es que NO eres un hijo de puta'.

Pues vale, pero el puñetazo en la boca y los puntos de sutura ya no me los
quita nadie. La próxima vez, antes de hablar, me aseguro de decir lo que
quiero decir, y no lo contrario.

Anda que...