[escepticos] Cristina Cifuentes grave por accidente

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Vie Ago 23 13:24:06 WEST 2013

El 23 de agosto de 2013 14:19, José Ángel Morente
<joseangel en morente.org>escribió:

> Tal y como yo lo he entendido, la "situación personal" que Tei
> describía no era para él algo negativo ni problemático, por lo que
> tampoco me ha parecido ofensiva la broma de Miguel.

(Inés)
Sin entrar en si la situación de Tei le produce a Tei alegría, felicidad o
rabia y desesperación, que eso yo no lo sé, a mí llamarle a alguien
"perdedor" para a continuación sugerirle que se suicide y ofrecerse a
echarle una mano, me parece una broma muy bestia y muy desagradable. De
hecho, no entiendo que sea una broma. Será que mi sentido del humor es
mucho más... naif.

--
Inés G.A.T.