[escepticos] Cristina Cifuentes grave por accidente

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Vie Ago 23 13:15:42 WEST 2013

El 23/08/2013 10:29, jm escribió:

> qué
> Pero  eso no cuenta. Lo que es científico es salir a la calle y montar en
> autobús. Una vez iba un negro sentado mientras una persona  tenía que ir de
> pie.
>
> Saludos
>
> JM

     [Angel]

     No provoques, que rápidamente nos montan el ku lux klan sección
celtíbera. Ademas pueden utilizar el disfraz de su cofradía semanasantera.

     Ademas ya sabemos todos que en España no hay racismo, aquí a un
negro se le trata como a una persona y no como a un gitano.

:-)

Saludos