[escepticos] Cristina Cifuentes grave por accidente

<"tei''>> oscar.vives en gmail.com
Vie Ago 23 12:22:11 WEST 2013

2013/8/23 Paco Gaspar <fjgaspar at gmail.com>:

> Este párrafo es tan odiosamente insultante, que no puedo por menos que
> contestarte.

Me ha traicionado el idioma. Lo que queria decir es lo contrario de lo
que te ha indignado.

>¿Qué pasa? ¿Que los pintores o fontaneros son pintores o
> fontaneros porque 'no les da la cabeza para tanto como te da por ejemplo a
> ti'?

¿No?.

Yo tenia un muy buen amigo que era una enciclopedia andante, era una
maravilla hablar con el, y me ayudo muchisimo en la vida dandome
consejos. Tenia las paredes tapizadas de libros desde el suelo al
techo.  Cuando me prestaba libros, no me daba uno, me daba 20 o 30.

Se murio al caerse por el hueco de una escalera cuando estaba pintandola.

> ¿No puede ser que alguien acabe de pintor o fontanero por la sencilla
> razón de que no ha tenido oportunidad de estudiar?

Muchas personas, muchas razones.

Yo no valdria para dar clases en una universidad, o para ser ejecutivo
de una multinacional, o para comprar y vender valores en la bolsa. O
como cientifico.  Todos somos iguales en derechos, pero no en
capacidades.