[escepticos] Cristina Cifuentes grave por accidente

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Jue Ago 22 23:38:14 WEST 2013

[Pepe Arlandis]
Eso es una gilipollez xenófoba. ¿En que te basas para decir que los
extranjeros tienen menos obligaciones que los autóctonos?

[Mercader]
Ya sé que no lees mis mensajes, pero por si lo haces:  ¿por qué no te
limpias la boquita con jabón, reprimes los insultos   e intentas
dirigirte a la gente  con serenidad  para intentar conservar el acento
de la lista   con un mínimo de cortesía?
Cuando  el de enfrente dice algo que no te gusta, podrías contestarle
con argumentos o ignorarle, pero  no llenar la lista de barro, por
respeto al resto de personas  que  estamos  usándola.
Respecto a que los extranjeros tienen  más o menos obligaciones, podrías
salir a la calle y  enterarte de lo que pasa en ella, que parece que
algunos vivís en otro planeta.