[escepticos] Cristina Cifuentes grave por accidente

Miguel Angel mimartin en unizar.es
Jue Ago 22 14:59:04 WEST 2013

Sí, es fácil que se malinterprete, o bieninterprete, según se considere.
Miguel A

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Miguel Nogueira
Enviado el: jueves, 22 de agosto de 2013 15:22
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Cristina Cifuentes grave por accidente

 Pepet-
Lo que no me gusta es que partido en el que milita Cifuentes, limite
gravemente el derecho a los inmigrantes al uso de la Sanidad Pública.

Miguel-
Pues mientras en el mundo existan fronteras pues me parece lo normal y
lógico. Para situaciones como esa es por lo que existe la propiedad privada
y la organización por naciones. Claro que si preferimos el comunismo puro,
pues adelante. Pero o todos o ninguno.
 Espero que no se malinterprete este escueto mensaje.
Un saludo.

PP.