[escepticos] Cristina Cifuentes grave por accidente

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Jue Ago 22 09:36:28 WEST 2013

El 22 de agosto de 2013 01:58, Miguel Angel <mimartin en unizar.es> escribió:

> (cito)> "Pertenece y apoya a un partido que está haciendo lo posible por
>
> - Eso es una opinión muy respetable, pero es una mera opinión.
> Especialmente
> que la gestión privada de los hospitales públicos conduzca a un
> empeoramiento de la calidad de los servicios de salud, y más aún , a la
> universalidad e igualdad de la Sanidad Pública es una opinión.

Es de mala educación poner en boca de otros cosas que no han dicho. Por
favor, lee mi mensaje. Textualmente. Te lo repito para que no quede duda:

"Pertenece y apoya a un partido que está haciendo lo posible por acabar con
la sanidad pública". Fíjate bien que no digo nada de que la gestión pública
sea mejor o peor que la privada. Por supuesto, al respecto tengo mi
opinión, pero no la he mostrado en mi mensaje. Solo digo algo que es
comprobable: que Cristina Cifuentes pertenece al PP, y que el PP está
haciendo todo lo posible por acabar con la sanidad pública mediante la
privatización. Lo de mejor o peor, es una opinión que me atribuyes, que yo
tengo (como todo el mundo) pero que no expreso en mi frase, sino que la
deduces tú.

Por otra parte, es conocido que la Junta de Andalucía mantiene  numerosos
> hospitales concertados, de gestión privada o con servicios gestionados por
> empresas privadas.

Hay que ver cómo te gusta mover el blanco. ¿Hablamos de Cristina Cifuentes
o de la Junta de Andalucía? Cuando hablemos de la Junta de Andalucía, no
tendré inconvenientes en repartir la estopa que merezca, pero aquí
estábamos hablando de la Cifuentes.

> (cito)> "Por ... la gestión de su partido, hay personas que están muriendo
> Hay gente que está muriendo, también comprobable. Al haber recortado en
> Sanidad, las listas de espera para operaciones o pruebas diagnósticas de
> enfermedades graves como casos de cáncer, o personas que por no estar
> cotizando a la seguridad social no tienen acceso a tratamientos de los que
> depende su vida.
>
> - Según eso, cualquier intento de limitar el gasto de la Sanidad es un
> intento criminal.

Cualquier límite de gasto que ponga en riesgo una sola vida humana es un
acto criminal. En efecto.

> [...]
> -profundamente_0_147335631.html
> En esta situación, creo que tiene mucho que ver las políticas neoliberales
> llevadas a cabo por el PP, concretamente la reforma laboral que ha hecho
> que el número de desempleados haya alcanzado los 6 millones de personas.
> Según datos del INE, hay ya cerca de 2 millones de personas en España que
> no tienen ingresos de ninguna clase.
>

> Muchas personas, que dieron su voto al partido de esa tía, piensan lo
> contrario que tú, a saber, que fueron las políticas del PSOE, de sigo

Y no se equivocan. Puesto que fue el PSOE el que empezó a aplicar las
medidas que han llevado al hambre a muchas personas en este país. El PP lo
único que ha hecho ha sido ahondar en esas medidas (según mi opinión, esta
vez sí, con saña). Si alguien piensa que todo esto es culpa del PSOE, el PP
ha tenido 2 años para aplicar otras medidas para solucionarlo, pero lo
único que ha hecho es aplicar las mismas medidas con mayor intensidad.
Exactamente las mismas (subida del IVA, abaratamiento del despido, emisión
de deuda, recortes...)

> Destinables, como se ha señalado, a ser un supositorio.

Apliquemos, pues, el principio del supositorio en igualdad.

Saludos