[escepticos] Cristina Cifuentes grave por accidente

Akin akinlg en gmail.com
Mie Ago 21 21:53:51 WEST 2013

El 21 de agosto de 2013 22:18, Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com> escribió:

> (Inés)
> Bueno... eso no va a pasar. Ni siquiera pasará las habituales puñetas que,
> sin ser tan graves, nos amenizan la estancia al resto cuando vamos en estos
> tiempos a un hospital público a que nos curen. No va a tener que esperar
> retorcida de dolor en una camilla aparcada en un pasillo mientras queda
> libre una habitación. No le van a negar el agua mineral que necesite. No va
> a esperar tres horas en una sala abarrotada sin aire acondicionado a que
> quede libre un celador para que venga a ponerla en una silla de ruedas. No
> [...]

En una de las estancias de mi padre en el hospital, observé que había una
habitación de una planta con una sola cama (lo normal eran tres), un
policía en la puerta, y visitas constantes de las enfermeras y médicos.

Allí, me enteré, estaba ingresado el padre de un conselleiro. Dos camas
menos en la planta y personal médico poco menos que constante, y un policía
menos en la calle porque era el padre de un señor "importante".

Cuando pienso en Pepe Mújica tomando un desayuno en una tasca cualquiera y
estos que son gente muchísimo menos relevante dotándose a sí mismos de
privilegios de jefe de estado, es que... bueno, que no lamentaría que
diesen malos pasos aunque nunca deseo su mal, aunque a veces con furia,
golpeo el piano, y hay algunos que me han visto ladrar.

--
Akin