[escepticos] Cristina Cifuentes grave por accidente

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mie Ago 21 19:35:55 WEST 2013

Lo reconozco, yo no soy tan buena persona, debo ser bastante hijoeputa
porque si como antes se ha dicho, esta tipa se muere por una máquina en
malas condiciones de mantenimiento por los recortes no me voy a reír, me
voy a descojonar hasta que se me salten las lágrimas de la risa.