[escepticos] flujo acelerado

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Ago 20 12:38:51 WEST 2013

El 20 de agosto de 2013 12:30, Ramon Diaz-Alersi <ramon.diazalersi en gmail.com
> escribió:

> Perdón por el OT... no era para esta lista :( Gracias de todas formas,
> Rafa.
>

> [MR] ¿Que no era...?. A mi me encantó y mucho más la explicación de Rafa
:-). En una de mis vidas anteriores algo he lidiado con los "pasos de gas"
en las cargas de horno alto (apartado a de la explicación) y en una de mis
vidas más próximas he intentado mantener el parapente en condiciones
estables para no darme hostión (apartado b de la explicación).
En cualquier caso me ha parecido una explicación elegante y precisa.
Gracias maestro , Rafa.
Salud
--
Mr Reivaj