[escepticos] No se yo...

Vie Ago 16 10:54:14 WEST 2013

2013/8/15 Pepe Arlandis <pepe.arlandis en gmail.com>:

> pdta: Lo peor no es eso, es que nunca he acabado de tener claro, qué es la
> inteligencia, y va y me la ponen con apellidos, como inteligencia
> emocional, etc.

Eso de la "inteligencia emocional" me resulta curioso. Cuando he
tenido alguna discusión al respecto con alguna amiga que me acusa de
tener "muy poca inteligencia emocional" siempre le respondo que no
entiendo qué significa eso. La respuesta suele ser que no se puede
definir, y que precisamente mi carencia de dicho tipo de inteligencia
es la que hace que no pueda entender lo que es intuitivamente.

En fin...

--
http://misshapenreality.blogspot.com/