[escepticos] No se yo...

Jue Ago 15 17:54:39 WEST 2013

On Jue 15 Aug 2013 18:32:09 Pepe Arlandis escribió:

> Es que no te enteras: Inteligencia es lo que miden los tests de
> inteligencia.
> saludos pepet

¿Y que miden los test de inteligencia?

"la capacidad global de actuar intencionalmente, de pensar racionalmente, y de
interactuar efectivamente con el ambiente"

No estoy con ganas de buscar el manuald el WAIS asi que lo cito de la Wiki
http://es.wikipedia.org/wiki/David_Wechsler#Escalas_de_Inteligencia

--
Saludos ... Claudio