[escepticos] No se yo...

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Jue Ago 15 17:29:07 WEST 2013

Una curiosidad. Hay un artículo de 2010 de Satoshi Kanazawa que muestra ya
datos de esta correlación que intenta explicar en base al psicología
evolutiva
http://spq.sagepub.com/content/early/2010/02/16/0190272510361602.abstract

Este mismo autor defendía el uso del IQ como medida de la inteligencia de
esta guisa
http://bioeticacotidiana.blogspot.com.es/2012/12/common-misconceptions-about.html

El menda resulta ser pura controversia. Según Wikipedia (
http://en.wikipedia.org/wiki/Satoshi_Kanazawa) un blog que tenía en
psychology today había escrito un post titulado "Why Are Black Women Less
Physically Attractive Than Other Women? y otras perlas que pueden leer en
la entrada de Wikipedia.

saludos

El 15 de agosto de 2013 12:26, David <davidrev en gmail.com> escribió:

> Yo además desde que estoy avanzando en el librito de los cisnes negros,
> que me está encantando no, lo siguiente, es que tengo en mucha menos estima
> a la inteligencia y a las campanas de gauss, oyes XD

Pedro J. Hernández
http://gplus.to/pedroj