[escepticos] Ai carallo!

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Jue Ago 15 00:54:58 WEST 2013

El 15 de agosto de 2013 00:26, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:

> Sí, eso es un listado de lo qeu dicen que tratan, el contenido real es
> inaccesible. Perfectamente podrían haber puesto la lista de partidos de la
> selección de Brasil, la información sería más o menos la misma.

Claro, es posible. Pero la carga de la prueba es suya y tiene que
convencerme aunque sea un poquito. Y su artículo es informativamente muy
pobre. Por ejemplo, me voy a wikipedia y dice algo que no deja de tener su
gracia

Some on the left accuse the Bilderberg group of conspiring to impose
capitalist domination,  while some on the right have accused the group of
conspiring to impose a world government and planned economy.

http://en.wikipedia.org/wiki/Bilderberg_Group#Criticism

saludos
--
Pedro J. Hernández