Esta mujer es una mina!!! Era Re: [escepticos] No al sectarismo: En defensa de una izquierda laica y racional

jm jmbello en mundo-r.com
Mie Ago 14 09:53:56 WEST 2013

El 14/08/2013 08:00, "Carlos Ungil" <carlos.ungil en bluewin.ch> escribió:

> Hombre, oculta precisamente no estaba. Lo curioso es que el año pasado
decías "desde luego que preferiría no tener esos compañeros de viaje, pero
es lo que hay" y ahora parece que te quieres casar con ella...

Ni sé cuándo, cómo, dónde o por qué presuntamente dije lo que dices que
dije, ni sé de dónde sacas que la esposa sea una buena compañera de viaje,
ni sé si tu mensaje es un argumento, un intento de tocar los cojones o
simplemente una majadería.

En cualquier caso te informo de que la carta de Don Juan no tenía por
objetivo casarse con Doña Inés.

Saludos

JM

Chau,